Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
hollywood

Orlando Bloom y Katy Perry podrían volver

El actor y la cantante intercambian mensajes y llamadas una semana después de su ruptura

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Perry y Bloom iniciaron su romance hace un año.

Perry y Bloom. (AFP)

Galería Noticia

Perry y Bloom iniciaron su romance hace un año.

los ángeles- La distancia que se han impuesto Katy Perry y Orlando Bloom solo lo es en el plano físico y sentimental, porque la cantante y el actor mantienen el contacto vía telefónica. Según E! News, la expareja sigue escribiéndose y hablando por teléfono, una buena muestra de que la separación no sería definitiva. “Orlando no está listo para una relación seria, volver con Perry no es algo incuestionable”, señaló una fuente cercana.

En los últimos días se han conocido los detalles que habrían llevado a las dos estrellas a tomarse un tiempo de reflexión. Daily Mirrorapuntaba a los deseos de la californiana de 32 años de contraer matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe, una idea descartada totalmente por el exmarido de Miranda Kerr. Asimismo, la negativa de Bloom a tener más hijos, tiene uno, Flynn, nacido en 2011 fruto de su matrimonio con la modelo australiana, sería otro de los motivos por los que los tortolitos habrían decidido enfriar su noviazgo.

Por otra parte, Perry ha dado muestras de su enorme sentido del humor al publicar una instantánea de su dentadura llena de restos de comida. Lejos de esconderse, la artista lanzaba un mensaje en las redes solicitando amigos que no tengan miedo de decirle que hay restos en sus dientes. La cantante de 32 años y el actor de 40 se conocían desde hace mucho tiempo, pero la chispa entre ambos surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus