Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

‘Supervivientes 2017’, Telecinco busca audiencia

La cadena confía en los programas que han funcionado durante años para ganar espectadores

Rosana Lakunza - Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (D.N.)

Galería Noticia

Jorge Javier Vázquez

Madrid- Telecinco sigue confiando en los programas que durante años le han dado gloria en las audiencias y escándalos y comentarios en programas del grupo y en las redes sociales. Gran hermano vipentra en su recta final y Mediaset quiere tener ya listoSupervivientes 2017, que de seguir las fechas previstas tiene que comenzar en mes y medio.

La cadena ha anunciado ya los tres presentadores, no hay novedades: Lara Álvarez estará en el lugar donde se celebre el reality;Jorge Javier Vázquez se quedará en Madrid para estar al frente de las galas, que presumiblemente se celebrarán los jueves, y Sandra Barneda pilotará el debate que se emitirá los domingos.

Álvarez se desplazará por tercera vez a Honduras, lugar que acogerá de nuevo a los concursantes de Supervivientes 2017. Aunque los escenarios serán a primera vista especiales, idílicos y cautivadores, la idea de estancia que tienen los responsables de este reality se aleja bastante de estos términos. Como en anteriores ocasiones, los famosos que viajen con Telecinco en este proyecto tendrán de todo menos tranquilidad.

Por el momento, los responsables de producción están buscando las localizaciones exactas en las que se realizará el reality y gestionando los permisos pertinentes. Los rumores sobre los posibles famosos que puedan acudir a esta cita con las cámaras y la aventura ya han empezado a surgir. El nombre que más suena es el de Alba Carrillo, lleva meses en el candelero y su fugaz matrimonio con Feliciano López le está dando mucho juego y protagonismo.

Pero hay otros nombres en la recámara de Telecinco. Terelu Campos es uno de ellos. Con su carrera como presentadora en el aire y con la desaparición a cámara lenta del programa de su madre, podría ser una de las candidatas ideales. Belén Esteban suena de nuevo, su paso porGran hermano vip le dio a la cadena momentos de gloria en audiencias. Chelo García Cortés, tertuliana de Sálvame estuvo a punto de ir hace dos años y ha señalado que “ya me toca”. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, ha rechazado todas las ofertas por el momento, pero en esta ocasión, y por motivos económicos, podría decir que sí. Bárbara Rey, María Ángeles Delgado (la madre de Aída Nizar) o Maite Galdeano son otras factibles candidatas.

En el apartado masculino también hay apuestas, unas más potentes que otras. Luis Rollán, famoso en las tertulias de la cadena, es el eterno candidato, suena para todas las ediciones. Kiko Matamoros también entra dentro de las quinielas. Pelayo Díaz el estilista deCámbiame podría cambiar el plató de su programa por una isla del Caribe hondureño. Iván González, extronista de Mujeres, hombres y viceversa, tiene también muchas papeletas para entrar en el juego. También Jesús Mariñas está dentro de esta lista que la rumorología irá alimentando hasta que dentro de mes y medio comience el reality.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus