Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
televisión

La serie juvenil ‘Riverdale’ renovada por una temporada más

La cadena The CW ha decidido grabar otros trece episodios tras los buenos resultados obtenidos en la primera entrega

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Los protagonistas de la serie ‘Riverdale’.

Los protagonistas de la serie ‘Riverdale’. (Foto: The CW)

Galería Noticia

Los protagonistas de la serie ‘Riverdale’.

madrid-Tras los buenos resultados de los primeros episodios de Riverdale, la cadena The CW ha anunciado su renovación por una segunda temporada que constará, de nuevo, de trece episodios. El drama juvenil tan solo ha emitido la mitad de su primera temporada, pero ya es la serie estrella que también emite en estos momentos Movistar+.

Está ficción, que se inspira en una tira clásica de Archie Comics, se estrenó en Estados Unidos en enero con 1,4 millones de espectadores y un 0,5 en demográficos, y desde entonces se ha mantenido en un promedio de 1,2 millones de seguidores. Sus personajes principales fueron creados hace treinta años y, si se hacen comparaciones televisivas, se podría decir que este drama juvenil es una mezcla de Twin Peaks, Pretty little liars y Gossip girl. A pesar de que pueda aparecer como una serie edulcorada para jóvenes adolescentes, su trama está muy lejos de esta sensación. Se desarrolla en un instituto y no es, ni mucho menos, inocente. El argumento no deja nada a la imaginación porque tiene todos los ingredientes: sexo, traición y asesinatos;es un culebrón en toda regla con toques de humor. La historia parte del asesinato de un joven y los misterios que encierra esta muerte.

El protagonista, Archie Andrews, busca junto a sus amigos Betty, Veronica y Judgehead su lugar en el mundo y desentrañar que es los que se esconde detrás de los habitantes de Riverdale, un pequeño pueblo americano. La acción de esta ficción está ubicada en los años 60 y 70. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus