Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
LIGA DE CAMPEONES OCTAVOS DE FINAL,VUELTA

Remontada histórica

goleada El Barcelona levanta el 4-0 de la ida en un partido loco en el que los locales consiguen los tres goles vitales a partir del minuto 88

Francisco Ávila Andreu Dalmau - Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Los jugadores del Barcelona celebran el último gol de Sergi Roberto en el último minuto del partido.

Los jugadores del Barcelona celebran el último gol de Sergi Roberto en el último minuto del partido.

Galería Noticia

Los jugadores del Barcelona celebran el último gol de Sergi Roberto en el último minuto del partido.Sergi Roberto celebra el gol con el que el Barcelona certificó la remontada.Los jugadores del Barcelona celebran el 6-1 de Sergi Roberto en el último minuto del partido.Sergi Roberto celebra el gol con el que el Barcelona certificó la remontada.El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (i) celebra con sus compañeros Neymar (C) y Gerard Piqué (d) su tanto.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Barcelona 6

PSG 1

BARCELONA Ter Stegen;Mascherano, Piqué, Umtiti;Busquets, Iniesta (Arda Turan, min.65), Rakitic (André Gomes, min.84), Messi;Rafinha (Sergi Roberto, min.76), Suárez y Neymar.

PARIS SAINT-GERMAIN Trapp;Meunier (Krychowiak, min. 90+2), T.Silva, Marquinhos, Kurzawa;Rabiot, Verratti, Matuidi;Lucas (Di Maria, min.55), Draxler (Aurier, min.75) y Cavani.

Goles 1-0, min.3: Suárez. 2-0, min.40: Kurzawa, propia puerta. 3-0, min.50: Messi, de penalti. 3-1, min.62: Cavani. 4-1, min.88: Neymar. 5-1, min.90: Neymar, de penalti. 6-1, min.90+5: Sergi Roberto.

Árbitro Deniz Aytekin (GER). Mostró cartulina amarilla a Matuidi, Draxler, Piqué, Busquets, Cavani, Rakitic, Neymar, Suárez y a Verratti.

Estadio 96.290 espectadores en el Camp Nou.

Barcelona- Un gol de Sergi Roberto, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta ahora nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó el 4-0 de la ida con un 6-1 tras conseguir tres goles en los últimos siete minutos.

Después de un gran partido, después de adelantarse por 3-0, un gol de Edinson Cavani en el 62 parecía acabar con las esperanzas de los azulgrana, que necesitaban otros tres goles más para meterse en cuartos de final.

El Barça creyó cuando peor lo tenía. El PSG se había rehecho, pero entonces apareció el talento y la persistencia del equipo de Luis Enrique, un técnico que desde hace días anunciaba que su equipo tendría su momento en el partido, y no se equivocó.

Con 3-1 en el minuto 88, la suerte parecía echada en favor de los parisinos. Pero entonces Neymar acertó en un perfecto lanzamiento de falta (4-1), en la siguiente acción Luis Suárez fue derribado en el área y el brasileño acertó desde el punto de penalti (5-1, min.90).

Cinco minutos de añadido dieron para mucho. El Barça se volcó, Gerard Piqué jugó de nueve y Ter Stegen fue a rematar un par de acciones. Cuando el tiempo se consumía, Neymar puso un balón en el área y Sergi Roberto la puntera para desatar el delirio en el Camp Nou (6-1, min.95).

El Barça remó y creyó en sus posibilidades desde el primer minuto. Tenía claro cómo y también el talento, pero la empresa era muy compleja, porque prácticamente era un imposible darle la vuelta al 4-0 de París y menos cuando Cavani marcó el 3-1 en el minuto 62.

Preparada la escenografía, dispuesta una alineación muy ambiciosa, el Barcelona salió como un cohete. Dibujó Emery un planteamiento muy conservador, prácticamente con cinco medios y cuatro defensas, y cuando los parisinos quisieron darse cuenta ya perdían por 1-0 y solo se habían disputado tres minutos.

El equipo creyó y el Camp Nou lo catapultó. Luis Suárez fue derribado por Marquinhos en el 90 y el brasileño anotó de penalti el 5-1. Con cinco minutos para jugar todo era posible y Sergi Roberto obró el milagro, de nuevo en una acción en la que Neymar fue determinante. El brasileño le puso el balón y el canterano con la puntera batió a Trapp en el último suspiro del partido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus