Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 25ª jornada

Pendientes de Kaunas

El Panathinaikos se mide hoy al Zalgiris;Efes, Estrella Roja y Darussafaka juegan mañana

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Pascual conversa con Singleton en un partido.

Pascual conversa con Singleton en un partido.

Galería Noticia

Pascual conversa con Singleton en un partido.

vitoria- Al margen de intentar sumar un triunfo de oro en Estambul, el Baskonia también debe tener un ojo puesto en los resultados de sus cuatro rivales directos para la consecución del billete hacia el Top 8de la Euroliga. Sin embargo, en la jornada de hoy solo uno de ellos entra en liza. Se trata del Panathinaikos, que la semana pasada indultó en los minutos finales al Darussafaka y esta jornada vuelve a jugar a domicilio, concretamente en Kaunas. En tierras bálticas le espera un Zalgiris cuyas ilusiones por seguir entre la flor y nata continental se vieron congeladas la semana pasada con su derrota ante el Fenerbahce.

El conjunto griego tan solo aventaja en una victoria al Baskonia, aunque lo más positivo para los intereses alaveses es que todavía debe visitar el Buesa Arena y cabe la opción de remontar el average de la ida. Los de Sito Alonso cayeron por un solitario punto (69-68) en el Oaka, por lo que cabe la opción de desbancar a un conjunto en el que Alessandro Gentile acaba de salir por la puerta de atrás. El alero italiano, que había sido cedido por el Armani, ha colmado la paciencia de Xavi Pascual con su decepcionante rendimiento y ya está de vuelta en su país natal sin perspectivas de encontrar equipo a corto plazo.

Mañana entrarán en liza otros rivales con los que el Baskonia también mantiene una pelea encarnizada para acceder a cuartos de final. El Efes de Perasovic afronta el duelo más asequible de todos recibiendo en casa al Brose Baskets, mientras que el Darussafaka y el Estrella Roja encaran sendas complicadas salidas en las que no deberían rascar algo positivo si se impone la lógica. El conjunto de Blatt buscará sorprendente al Olympiacos en El Pireo, mientras que los balcánicos venderán cara su piel ante un Real Madrid en horas bajas. - O.S.M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus