Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en viotoria

Una joven herida leve en una colisión múltiple de cuatro vehículos en la calle Maite Zúñiga

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 15:43h

Hospital de Santiago.

Hospital de Santiago.

Galería Noticia

Hospital de Santiago.

Una joven de 24 años resultó herida leve en una colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada ayer, en la calle Maite Zúñiga. 

VITORIA. A consecuencia del accidente, la joven, ocupante de uno de los turismos implicados, sufrió lesiones leves por las que fue trasladada al Hospital Santiago.

Por otra parte, un motorista de 37 años resultó herido leve al ser embestido por un turismo cuando circulaba ayer por la confluencia de las calles Castro Urdiales y Txistularis. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago Apóstol.

También ayer miércoles, un ciclista de 24 años resultó herido leve al ser embestido sobre la acera por un vehículo que salía de la gasolinera ubicada en la rotonda de las calles Madrid y Cuenca del Deba. El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago Apóstol.

La Policía local atendió otros 19 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó quince denuncias: 1 por robo, 10 por hurto, 1 por violencia de género, 1 por daños y 2 por desaparición de personas. Además realizó 19 actuaciones de policía judicial.

Fuego en una industria

Los bomberos han extinguido esta madrugada el fuego registrado en una industria de Iruña de Oca. El foco del incendio se ha localizado en los filtros de una campana extractora industrial. Tras cortar el suministro eléctrico de la máquina, los efectivos del SPEIS extinguían el fuego y revisaban posteriormente, con la cámara de imágenes térmicas, que no existía ningún punto caliente ni posibilidad de reactivación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus