Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Tres heridos leves en accidentes de tráfico

Un siniestro en la A-1 en Vitoria provocó ayer retenciones de tres kilómetros hacia Irun

Jueves, 9 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Agentes tras un atropello ajeno a esta información.

Agentes tras un atropello ajeno a esta información.

Galería Noticia

Agentes tras un atropello ajeno a esta información.

Vitoria- Tres conductores, dos de motocicleta y uno de turismo, resultaron heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico de los 19 en los que la Policía Local intervino a lo largo de la jornada del pasado martes.

En concreto, en la calle Portal de Legutiano se produjo un accidente entre un turismo y una motocicleta. El piloto de la moto, de 56 años, resultó herido leve y tuvo que ser atendido en el Hospital Santiago. Poco después, en la calle Portal de Arriaga, otro motorista de 51 años cayó al suelo tras un frenazo, aunque no fue preciso su trasladado a ningún centro hospitalario. Aparte, un conductor de 24 años perdió el control del turismo cuando circulaba por la calle Zurrupitieta, en Jundiz, y colisionó contra la base de hormigón de una torre de alta tensión situada en la acera. Resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al mismo recinto hospitalario.

En otro orden de cosas, un hombre de 41 años fue identificado el pasado martes por agentes de la Policía Local como presunto autor de un intento de hurto en un comercio del barrio de Zabalgana. Al parecer, una empleada del establecimiento le sorprendió cuando pretendía llevarse sin pagar productos de alimentación, por lo que se solicitó la presencia policial. Los agentes identificaron al autor del intento de hurto que fue citado para juicio rápido.

Por último, un accidente en el que se vieron implicados un camión y una furgoneta en la carretera A-1 a la altura de Vitoria provocó retenciones de tres kilómetros sentido Irun, según informó el Departamento vasco de Seguridad. - DNA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus