Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 25ª jornada

Los problemas físicos marcan la visita del Baskonia al Fenerbahce

El conjunto azulgrana viaja con la baja de Bargnani y las dudas de Laprovittola y Shengelia

Efe - Miércoles, 8 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 15:13h

El jugador del Fenerbahce de Estambul Kostas Sloukas (d) intenta superar la defernsa de Shane Larkin, del Baskonia, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el pabellón Fernando Buesa Arena, en Vitoria.

El jugador del Fenerbahce de Estambul Kostas Sloukas (d) intenta superar la defernsa de Shane Larkin, del Baskonia, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el pabellón Fernando Buesa Arena, en Vitoria. (EFE/Adrián Ruiz de Hierro)

Galería Noticia

El jugador del Fenerbahce de Estambul Kostas Sloukas (d) intenta superar la defernsa de Shane Larkin, del Baskonia, durante el partido de la Euroliga de baloncesto disputado esta noche en el pabellón Fernando Buesa Arena, en Vitoria.

Los problemas físicos del Baskonia marcarán la visita que este jueves hará el conjunto vitoriano a un Fenerbahce en plena forma y que ocupa las plazas nobles de la clasificación de la Euroliga de baloncesto.

Vitoria. El conjunto azulgrana se desplaza a Estambul con la baja segura del italiano Andrea Bargnani por una lumbalgia y con las dudas del argentino Nicolás Laprovittola por un esguince y el georgiano Tornike Shengelia que atraviesa un proceso gripal.

Además es muy posible que el estadounidense Chase Budinger sea baja definitiva por molestias musculares y, aunque viajará con el equipo, la decisión sobre su participación se tomará el mismo día del partido.

La buena noticia es que el húngaro Adam Hanga estará listo después de causar baja en el choque de Liga Endesa ante el Valencia Basket el pasado domingo por unos problemas musculares.

Por el lado turco, los de Zeljko Obradovic mantienen la duda de Ekpe Udoh, pero cuentan con el resto de la plantilla en disposición para afrontar un partido clave para los intereses de las dos escuadras.

En el partido de ida los baskonistas se impusieron por 34 puntos, por lo que los otomanos tendrán ganas de revancha ante el equipo vasco que ha ganado en la mitad de los encuentros que se han disputado en la cancha gualdinegra.

Los de Obradovic afrontan este envite en la cuarta posición de la clasificación con 16 triunfos y 8 derrotas y una racha de seis victorias en los siete últimos encuentros disputados en la competición continental.

El Baskonia por su parte, se juega mantener su posición entre los ocho mejores equipos y mirará de reojo a los choques que disputan el Efes ante el Brose Bamberg y el Darussafaka ante el Olympiacos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus